Con gol de Layún, Porto venció al Mónaco y revivió en Champions

Los Dragones echaron mano de cuatro mexicanos y consiguieron sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
26 Sep 2017 – 4:51 PM EDT

Porto sorprendió al Mónaco con gol mexicano en Champions y los cuatro del Tri en cancha

Loading
Cargando galería

Con cuatro mexicanos sobre el terreno de juego por primera vez en la temporada, el Porto venció 0-3 al Mónaco en calidad e visitante y de esa forma sumó sus primeros tres puntos en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

La actuación destacada fue la de Miguel Layún, quien entró de cambio junto con ‘Tecatito’ Corona y anotó el tercer gol con el que los Dragones sellaron la victoria, además de que Héctor Herrera jugó los 90 minutos y lo hizo como capitán.

Tras el descalabro que sufrieron como locales en la fecha 1, el cuadro lusitano revivió en el torneo al conseguir una victoria bien trabajada y con argumentos sólidos para pensar en conseguir su calificación a la siguiente ronda.

Vincent Aboubakar fue el artífice del triunfo gracias a los dos goles que consiguió, el primero de ellos con mucha fortuna y tras dos rebotes marcó el 0-1 al minuto 31, mientras que el segundo lo anotó en un gran contragolpe al minuto 69’.


Tras el segundo tanto, el timonel del Porto mandó a la cancha a los dos mexicanos para matar el juego y después a Diego Reyes para ponerle hielo en los últimos cinco minutos.

En el otro duelo del sector G, el Besiktas venció sin contratiempos al Leipzig con goles de Ryan Babel y Anderson Talisca para llegar a seis puntos con marca perfecta, mientras que el Porto llegó a tres puntos y dejó al Mónaco y al RB Leipzig rezagados con solo una unidad.

RELACIONADOS:FútbolAS MonacoFC PortoBesiktasRB Leipzig

Más contenido de tu interés