Mexicanos en el Exterior

Con gol de Héctor Herrera, Porto volvió a ganar y sostuvo la cima

El volante mexicano encaminó el triunfo y alejó a los Dragones a cuatro unidades del Benfica que juegan este domingo.
16 Feb 2019 – 5:54 PM EST

De la mano de los mexicanos, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, el Porto consiguió un importante triunfo de 2-0 sobre el Vitoria Setubal por la Jornada 22 de la Primeira Liga.

Apenas a los 15 minutos del primer tiempo, Herrera apareció con una buena definición para abrir el marcador y prácticamente encaminar el partido que resultó menos complejo de lo esperado.

Los Dragones llevaron el trámite del partido durante toda la primera mitad aunque por momentos sufrieron, pero en el complemento todo se aclaró.

A los pocos minutos de haber reiniciado el encuentro, Eber Bessa se fue expulsado por doble amarilla dejando con 10 hombres al Vitoria, que ya no supo recuperarse y terminó entregándose.

Fue al 65’ cuando apareció Tiquinho Soares para poner el 2-0 en el marcador y sentenciar el encuentro.

‘Tecatito’ Corona tuvo la opción para poner el tercero pero no supo resolver una pelota que le quedó para pegarle de primera y terminó entregándola al portero rival.

De esa forma, los Dragones llegaron a 54 puntos por 50 del Benfica, su más cercano perseguidos a falta de 12 encuentros para que termine la temporada en el balompié lusitano.

En fotos: Héctor Herrera abrió el camino del triunfo del Porto sobre Vitória Setúbal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorLiga PortugalFC PortoVitória Setúbal

Más contenido de tu interés