Con Chucky en la cancha, el PSV se da un festín de media docena de goles ante el Willem II

El mexicano fue titular en el encuentro en el que su equipo goleó sin piedad y se consolidó en la cima del fútbol holandés.
1 Sep 2018 – 3:36 PM EDT

El PSV no pasó complicaciones para derrotar al Willem II, equipo al que goleó en la cuarta fecha de la Eredivisie y que le permite consolidarse en lo alto de la tabla con 12 unidades.

Como es habitual, Hirving Lozano fue titular en el encuentro y tuvo una muy buena participación, el mexicano volvió a ser desequilibrante e incluso provocó una pena máxima en favor de su equipo. Jorrit Hendrix, Steven Bergwijn en dos ocasiones, Gastón Pereiro y Nick Viergever, igual con dos tantos, hicieron los goles de los Tulipanes. El gol del Willem II fue hecho por Fran Sol a los 46’ minutos.

El 'Chucky' salió del terreno de juego a los 77’ minutos, cuando el marcador ya se encontraba 6-1, la salida del exjugador del Pachuca se dio entre el cobijo de fanáticos que aplaudieron su actuación.

En el encuentro no tuvo actividad Erick Gutiérrez quien fue presentado el viernes pasado, pero deberá volver a México para reportar con el Tri y encarar los compromisos ante Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre. Se espera que Gutiérrez tenga su debut el próximo 15 de septiembre frente al ADO Den Haag.

Por el momento, el PSV se consolida en lo alto de la tabla de la Liga holandesa con 12 unidades y un paso perfecto de cuatro triunfos consecutivos dejando atrás al AZ Alkmaar su más cercano competidor con 7 unidades.


RELACIONADOS:PSV EindhovenWillem II
Publicidad