Fiorentina

Influencia de 'Chicharito' ayudó a que la Fiorentina fichara a Carlos Salcedo

El director deportivo del club italiano destacó el nivel de los jugadores mexicanos que están en Europa.
29 Ago 2016 – 2:49 PM EDT

Tal y como sucedió con Hugo Sánchez y Rafael Márquez en la década de los 80 y 90, el nombre de Javier Hernández ha permitido al mundo conocer un poco más la calidad del futbolista mexicano.

La buenas actuaciones de 'Chicharito' no pasan desapercibidas a lo largo del planeta, motivo que ha generado que distintos clubes europeos busquen talento similar al del atacante del Bayer Leverkusen.

Tal es el caso de la Fiorentina que fichó hace unos días al mexicano Carlos Salcedo, influenciados en parte por los buenos jugadores que actualmente hay en Europa, lista en la que destaca Hernández Balcazar.

“Jugadores mexicanos han estado triunfando en el marco internacional, como Herrera, Marco Fabián y sobre todo el Chicharito, que se está volviendo muy importante en Europa, por eso se está viendo a México”, mencionó Carlos Manuel Rodrigues de Freitas, director deportivo de la Fiorentina.

El propio Fleitas espera que el ‘Titan’ se convierta en un futbolista de peso para su escuadra y demuestre la calidad que ha tenido con Chivas y la selección mexicana.

“Es una solución para la Fiorentina de hoy, por su calidad, por lo que demuestra, pos su proyección, puede darnos cosas importantes. Ya no hay fronteras, uno debemos estar abierto para responder de forma positiva”, sostuvo.

Carlos Salcedo podría debutar con la Fiorentina en el momento que se reanude la Serie A. Para la fecha 3, el equipo del mexicano estará visitando al Genoa.


RELACIONADOS:FiorentinaCarlos SalcedoJavier Hernández

Más contenido de tu interés