Middlesbrough

Middlesbrough mantiene el invicto ante el West Bromwich

El cuadro de Karanka sumó otro punto en su segundo partido desde que regresó a la Premier League de Inglaterra.
28 Ago 2016 – 11:11 AM EDT

El Middlesbrough de Aitor Karanka arañó un empate en su visita al estadio de The Hawthorns (0-0) y se llevó un valioso punto que le permite seguir invicto esta campaña en la Premier League.

El 'Boro', recién ascendido a la categoría reina del balompié inglés, ya suma cinco puntos de nueve posibles, después de conseguir dos empates (1-1 con el Stoke y ante el West Brom) y una victoria (1-2 sobre el Sunderland).

Los hombres de Tony Pulis, por su parte, que fueron despedidos entre abucheos por sus aficionados, se mantienen en mitad de tabla, con una victoria (0-1 frente al Crystal Palace), una derrota (1-2 a manos del Everton en casa) y un empate.

No destacó el encuentro por su fútbol vistoso ni por las ocasiones generadas. El lateral izquierdo Brendan Galloway, cedido por el Everton, gozó de la mejor ocasión de la primera mitad para los locales, pero el guardameta Brad Guzan logró despejar el peligro.

En los segundos 45 minutos, primero Craig Dawson tuvo el gol de la victoria con un testarazo que se fue ligeramente fuera y más tarde fue el uruguayo del 'Boro' Cristhian Stuani el que vio como su disparo lo atrapaba el portero local Ben Foster.

El marcador no se movió en los 90 minutos y West Brom y Middlesbrough firmaron un descafeinado empate que los deja a ambos en la parte alta de clasificación.

Publicidad