Matías Pérez: "Pagamos caro dos errores"

El centrocampista debutó como titular en la derrota de Orlando City SC a manos de Toronto FC.
25 Ago 2016 – 10:45 PM EDT

ORLANDO, FL- El centrocampista Matías Pérez García, la contratación más reciente del Orlando City SC, vivió su primer encuentro como titular en el Camping World Stadium con una derrota 1-2 ante el Toronto FC, cimentada a juicio del jugador con dos errores de su equipo.

"Fue un rival complicado, por ahí nos cometimos dos errores en pelota parada y pagamos caro, ellos aprovecharon para hacernos los goles", se lamentó el argentino, quien conformó un tridente de mediocampo con el brasileño Kaká y el trinitario Kevin Molino.

El ex jugador de San José Earthquakes lamentó que no aprovecharan el buen momento en el segundo tiempo para ponerse en ventaja. "Cuando logramos el 1-1 tuvimos ocasiones para ganarlo, pero lamentablemente no se pudo y ya está, tenemos que seguir mejorando", expresó luego del encuentro.

Sobre su actuación por primera vez compartiendo cancha con Kaká y Molino, dijo que "nos estamos conociendo. Tengo poco tiempo de haber llegado y tengo que adaptarme a muchas cosas, como la superficie del terreno de juego".

Para Pérez García, lo importante es pasar la página y pensar en lo que viene. "Tenemos otro encuentro complicado el domingo y nos quedan varias 'finales' todavía para seguir peleando el objetivo de lograr el boleto a la postemporada", señaló.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCToronto FC

Más contenido de tu interés