Jozy Altidore: “Queremos pelear por el campeonato”

El delantero estadounidense anotó el gol del triunfo 2-1 que dejó a Toronto FC en la cima de la Conferencia Este.
25 Ago 2016 – 10:54 PM EDT

ORLANDO, FL- Jozy Altidore fue para Toronto FC un suplente de lujo. Pocos equipos pueden disponer de un jugador de su calidad y cotización, esperando para un cambio en la segunda etapa.

El delantero de la selección estadounidense esperó su oportunidad y su quinto gol del año sirvió para que su club se llevara los tres puntos ante Orlando City SC con un triunfo 2-1.

Altidore, quien reemplazó a Tosaint Ricketts a los 58 minutos, reconoció que “fue un partido difícil, siempre que venimos acá nos cuesta. Orlando es un rival fuerte, pero nosotros demostramos esta noche que queremos pelear por el campeonato y hemos realizado un buen papel, tenemos que seguir así”.

“Estoy feliz por haber entrado, haber conseguido marcar. Siempre trato de ayudar al equipo y lo que queda es seguir mejorando porque aún tenemos mucho por luchar en la temporada regular”, apuntó Altidore.

El delantero resaltó que la actitud para asumir los encuentros como visitantes ha sido clave en el buen momento del equipo.

“Los partidos fuera de casa en MLS no son fáciles. Este año queremos hacer algo diferente, porque en 2015 no jugamos bien afuera y hasta ahora se nos están dando las cosas”.

Finalmente y consultado sobre una eventual convocatoria por la selección de Estados Unidos para los venideros juegos eliminatorios, confesó que “es un sueño para mi ser convocado nuevamente. No estuve en la Copa América Centenario y eso fue un golpe muy fuerte. Ojalá pueda estar una vez más y por supuesto que consiga marcar goles”, dijo el goleador.

RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés