Club Tijuana

Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas

Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
26 Ago 2016 – 9:39 AM EDT

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana jugará contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México con la mentalidad de mantener la fortaleza del Estadio Caliente, afirmó este jueves su director técnico, Miguel Herrera.


"Lo que más podemos aplaudir de nuestro equipo, es que nadie baja los brazos", dijo el estratega en conferencia de prensa previo a la última práctica para el siguiente compromiso en la Fecha 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Xolos ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y una contundente actuación con ocho anotaciones a favor, por lo que buscarán mantener ese paso ante la escuadra del Pedregal.

Esta será la séptima ocasión en la que Pumas visiten la llamada “Perrera”, y de ese total, en tres ocasiones regresaron con la derrota a la Ciudad de México, además de un empate y sólo un triunfo en la frontera.

“Va a ser un partido disputado. Pumas tiene un equipo sólido. Tiene un técnico nuevo, pero viene conjuntado. Va a ser un partido interesante donde nosotros iremos por los tres puntos”, concluyó Herrera.


RELACIONADOS:Club TijuanaPumas UNAM

Más contenido de tu interés