Chiapas F.C.

Un zarpazo y una mordida, Veracruz y Chiapas empataron a un tanto

Jaguares y Tiburones igualaron en un partido emocionante y que se jugó el el Estadio Víctor Manuel Reyna.
15 Ago 2016 – 8:09 PM EDT

Chiapas, MÉXICO.- Chiapas y Veracruz empataron a un gol en su juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 que se celebró en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El juego resultó entretenido y con llegadas de gol en ambas porterías, pero fue Veracruz el que tuvo las primera aproximaciones al arco rival.


Así a los 20 minutos, los Tiburones dieron el primer aviso y Alan Zamora estrelló un balón al travesaño con un potente disparo.

Respondió rápidamente Jaguares con un tiro al poste de Dias Marinho. Luego siguió empujando, Veracruz y a los 37 minutos por fin Julio Furch abrió el marcador. Recibió un balón al borde del área y disparó con soberbia colocación pegado al poste izquierdo.


Ya para la segunda mitad, fue el local el encargado de empujar hacia adelante y muy pronto encontró el empate cunado Jonatha Fabbro se encontró un balón en el área tras un rebote e igualó el partido.

Luego ya no volvió a tener claridad suficiente para reflejarse de nueva cuenta y Juan Patiño tuvo la mejor pero la falló solo frente al arco de Veracruz.

Con este resultado, ambos conjuntos llegaron a cuatro unidades y se ubican en la parte baja de la tabla.


RELACIONADOS:Chiapas F.C.VeracruzSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés