Atlas

Tomás Boy aseguró no sentirse decepcionado por los abucheos de la afición de Atlas

El director técnico de La Máquina mencionó que su salida de los Rojinegros fue una decisión de él y no del equipo.
28 Ago 2016 – 1:19 AM EDT

El director técnico de Cruz Azul no dejó pasar la ocasión para recordarle a la Fiel rojinegra, quien lo abucheó en el Estadio Jalisco, que su paso por el club rojinegro fue de éxito, con base a los números en el club, más allá de que en la gente aún vive la eliminación ante Chivas, sumada a otro de los fracasos en la carrera de Boy.

"¿Cuál gente?, no los oí (abuchearlo). Hablar del Atlas: nueve años, 18 temporadas, tres veces clasificado y las tres veces conmigo. Cada quién ve las cosas como cree que debe, pero yo solo hablo de un dato muy importante, las tres clasificaciones y dos veces entre los primeros de la tabla general. Yo sé que me recuerdan por un 4-1 aquí, pero ¿lo otro no cuenta?", argumentó Tomás Boy después del encuentro donde su equipo empató de última hora.


Sobre la reacción de la gente, se dijo ecuánime y no le decepciona. Además, aclaró que Atlas no lo despidió, sino que por el contrario, él tomó la determinación de irse.

"A mí no me decepciona. Yo no quise regresar y así se lo hice saber a la directiva en el vestidor, no fue una decisión del equipo Atlas, sino mía", sostuvo.

RELACIONADOS:AtlasCruz Azul

Más contenido de tu interés