Tigres construiría un estadio con valor de 300 millones de dólares

El rector de la UANL aseguró que el proyecto tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo.
26 Ago 2016 – 11:54 PM EDT

Si Monterrey tuvo un nuevo estadio, en Tigres ya empezaron a aterrizar un plan para construir su nueva casa, la cual se espera, compita en espectacularidad al BBVA Bancomer, casa de Rayados.

La directiva de los Tigres buscará iniciar en breve la construcción de un nuevo estadio en México con un costo estimado de 300 millones de dólares de acuerdo a una declaración hecha por Rogelio Garza, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al programa Hora Cero.

"(Sinergia Deportiva) Estaba hablando de 500 millones de dólares, pero pueden ser alrededor de 300 millones con un aforo de 60 mil espectadores", mencionó.

La idea será construir la nueva casa de los Tigres en los terrenos de Ferrocarriles, una zona ya supervisada por el rector, y la cual ayudaría a que existiera un avance económico en la región.

"Sería de gran beneficio para todo el sector, habría negocios, avenidas, metro y estaría dentro del mismo campus universitario. Hay terreno suficiente, creo que sí existe mucha posibilidad", dijo.

Con dicha obra, los Tigres le darían a sus aficionados un gran regalo que compita con su gran rival, Monterrey. Además, beneficiaría a todo el fútbol mexicano en una etapa en la que se construyen nuevas edificaciones y se mejoran otras.


Publicidad