Pachuca

Pachuca y Monterrey dividieron puntos en el estadio Hidalgo

Los Rayados no aprovecharon el jugar con un hombre de más la mayor parte de juego y empató 1-1 con los Tuzos.
28 Ago 2016 – 10:06 PM EDT

PACHUCA, México.- Monterrey no aprovechó el jugar con un hombre de más la mayor parte de juego y empató 1-1 con Pachuca en partido disputado en el estadio Hidalgo.

El conjunto de los Tuzos fue el que tomó la iniciativa desde los primeros minutos del partido ante un Monterrey que le costaba trabajo defender todos los embates de los locales.

Jonathan Orozco, quien regresó a la titularidad, era el héroe de los Rayados en el primer tercio del encuentro con grandes salvadas luego de los peligroso que era el ataque de Pachuca, sin embargo, a los 27’ los Tuzos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Hirving Lozano por una plancha sobre Gargano.

Luego de la expulsión el equipo de Monterrey emparejó el juego y al 34 Cardona estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste del arco del ‘Conejo’ Pérez.

El primer gol del juego llegó al 36’ cuando Jonathan Urretaviscaya madrugó a todo Monterrey y anotó de tiro libre para el campeón de la liga MX.

Pachuca creció con el gol y estuvo cerca del segundo antes de finalizar la primera parte, pero Urretaviscaya desperdició una oportunidad clara de gol frente al arco de Rayados y los Tuzos se fueron al descanso con solo un gol a favor.

Para la segunda parte las cosas cambiaron, ahora Monterrey fue superior que Pachuca y al 55’ Aldo de Nigris puso el empate en los cartones con un cabezazo que venció a Óscar Pérez.

Con un jugador más en el campo el equipo regio se hizo del balón y buscó por todos los lados la segunda anotación por medio de Cardona y De Nigris, sin embargo, no lograban perforar el arco local.

Al 75’ Aldo de Nigris desperdició una llegada clara de gol al definir por un costado de la portería del Pachuca al quedar solo frente al ‘Conejo’ Pérez.

Los últimos minutos fueron de amplió dominio para Monterrey, pero no aprovechó el hombre de más que tenía en el campo y empató 1-1 con Pachuca.

Con el empate el Pachuca llegó a 13 puntos, mientras que Monterrey a nueve unidades.

RELACIONADOS:PachucaMonterrey

Más contenido de tu interés