Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís apunta a ser el reemplazo de Carlos Salcedo

El ex defensa de Santos le habría ganado la partida a Hedgardo Marín para ser titular contra América.
27 Ago 2016 – 9:53 PM EDT

Luego de recuperarse de una larga lesión en la rodilla, el zaguero Oswaldo Alanís regresará a la titularidad con las Chivas Rayadas del Guadalajara, y lo hará nada más y nada menos que el próximo sábado cuando visiten el Estadio Azteca frente a las Águilas del América.

Alanís tomará el lugar en el once que dejó vacante Carlos Salcedo, nuevo futbolista de la Fiorentina de Italia, y así hacer pareja junto a Jair Pereira en la zaga rojiblanca.

El ex Santos ha tenido una lenta recuperación desde que saliera lesionado en el partido eliminatorio contra Honduras que se disputó en San Pedro Sula.

Salvo ese movimiento, Matías Almeyda no cambiará mucho su once con respecto a lo mostrado frente a Atlas en el clásico tapatío.

Guadalajara arrancaría con Rodolfo Cota en el arco. En defensa jugaría Jesús Sánchez y Edwin Hernández como laterales, mientras que en el centro de la zaga aparecerían los ya nombrados Jair Pereira junto a Oswaldo Alanís. En el medio campo, Michael Pérez como contención, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Javier López como volantes para dejar solo en punta a Ángel Zaldívar.


RELACIONADOS:Oswaldo AlanísGuadalajara

Más contenido de tu interés