Fútbol

No te pierdas el 'contra 11 ideal' de la Jornada 6 en la Liga MX

Tras jugarse la sexta fecha del toreo hay algunos jugadores que brillan más por sus errores que por sus virtudes.
22 Ago 2016 – 11:49 PM EDT

Se jugó la fecha seis del Torneo de Apertura 2016 en la Liga MX y como siempre sucede, hay algunos jugadores que brillan más por sus errores que por sus virtudes por lo que te presentamos el "Contra 11 ideal".

En la portería, el menos lucido fue Alexander Domínguez, pues independientemente de la cantidad de goles que recibió Monterrey, estuvo muy titubueante, el gol de Pablo Barrera entró por su poste y le dobló las manos generando desconfianza de sus compañeros.


En la defensa esta semana estuvieron muy erráticos los jugadores que juegan por las bandas como Jonathan Bornstein que aunque hizo un pintorezco gol, nunca pudo tomarle la medida a Elías Hernández en el partido contra León. Mismo caso que Hiram Mier pues sufrió con los despliegues a velocidad de Gallardo, Britos y Fidel en el duelo ante Pumas.


José Abella de Santos estuvo muy lento en las coberturas y un mal rechace suyo en el área dejó el balón a merced de Cristaldo para el gol de Cruz Azul. Omar González fue el único central que tuvo el nada presumible privilegio de integrar esta lista, pues en el partido ante Tigres fue de los más flojos que ha tenido dejándose ganar la espalda.

En la mitad de la cancha Luis Miguel Noriega no estuvo atinado en las coberturas e incluso Elías Hernández le hizo un túnel de taquito de esos que avergüenzan. Walter Gargano estuvo muy acelerado y se la pasó peleando con el árbitro y los jugadores de Pumas por lo que su rendimiento estuvo por debajo de lo que aporta a Rayados.


Francisco Torres del Puebla perdió algunos balones que forzaron a su defensa y provocaron trabajo extra para Campestrini. Rubens Sambueza había tenido un buen partido pero comenzó a cometer faltas innecesarias que lo condicionaron y al 61 se fue expulsado por lo que se perderá el clásico ante Chivas.

En el ataque, el primero al que debemos nombrar es Rogelio Funes Mori pues antes de que llovieran goles en Ciudad Universitaria, tuvo dos jugadas muy claras de gol que no supo concretar. Matías Alustiza no fue lo importante que siempre es para el Puebla y falló una clarísima de gol que pudo cambiar la historia del encuentro ante el América.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés