Season 2016/2017

Monarcas viene de atrás y derrota a Jaguares con doblete de Jefferson Cuero

El equipo de Morelia se impuso por 3-2 a Chiapas en un juego espectacular donde la figura fue el colombiano que logró dos anotaciones.
21 Ago 2016 – 10:00 PM EDT

MORELIA, México.- Monarcas Morelia logró un gran triundo luego de venir de atrás para derrotar 3-2 a Jaguares de Chiapas con doblete de Jefferson Cuero para colocarse en los primeros puestos del Apertura 2016.

Desde el arranque el conjunto de Morelia tomó la iniciativa del juego y desde muy temprano en estuvieron muy cerca de abrir el marcador. A los siete minutos generó la primera llegada por medio de Raúl Ruídiaz que estrelló el balón en el travesaño tras una jugada individual en la que se quitó fácilmente a Bruno Pereira.

Tres minutos después Cuero se perdió un gol claro paralos locales al errar un cabezazo cuando se encontraba solo frente al arco. Sin embargo, cuando Monarcas era más en el encuentro el conjunto de Jaguares se puso adelante en el marcador con un golazo de volea por parte de Jonathan Fabro que aprovechó un mal rechace defensivo cuando se jugaban 23’ minutos.

Tras el gol, Chiapas se mostró más agresivo y los 30’ estuvieron cerca del segundo gol, pero Felipe Rodríguez se lució con un atajadón luego de cabezazo de Derley.

Y cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Jefferson Cuero apareció un potente disparo para vencer al guardameta chiapaneco y poner el empate a un gol a los 43’ minutos.

En la segunda parte Jaguares sorprendió a Monarcas con un gol de Luis Ángel Mendoza que prendió el balón en los linderos del área para poner el 2-1 para los visitantes a los 48’.

Luego del segundo gol en contra Morelia se lanzó con todo hacia el frente en busca del empate dejando espacios atrás que Chiapas no aprovechaba para liquidar el juego.

Pasaban los minutos y los locales eran cada vez más peligrosos y a 10 minutos del final, apareció nuevamente Jefferson Cuero para poner el 2-2 luego de una gran jugada colectiva.

Y tan solo tres minutos después de lograr el empate, Morelia le dio la vuelta al marcador gracias a un gol de Raúl Ruidíaz luego de que el peruano comandara un contragolpe para darle el triunfo a Monarcas sobre Jaguares.

Con la victoria la escuadra de Morelia llegó a 11 puntos para meterse en los primeros puestos del Apertura 2016, mientras que Chiapas sigue en el fondo con cuatro unidades.

RELACIONADOS:Season 2016/2017Liga MX (Apertura)Monarcas MoreliaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés