Season 2016/2017

El 11 ideal de la jornada cinco de la Liga MX

Los jugadores que lucieron con sus equipos en la jornada cinco.
15 Ago 2016 – 9:33 AM EDT

La jornada cinco del Apertura 2016 de la Liga Mx terminó y te presentamos el 11 ideal que nos dejó la quinta fecha.

Moisés Muñoz se lució bajo los tres palos en su vuelta al Azteca, fue la figura de su equipo y evitó que Morelia derrotará al América.

Bruno Valdez de las Águilas tuvo un buen partido; el paraguayo no sólo anotó, sino que cada vez se nota más sólido en la zaga crema. José María Basanta se mostró fuerte con Monterrey y evitó cualquier ofensiva de Necaxa, además de abrir el marcador. Óscar Murillo estuvo impasable con Pachuca, el colombiano secó la pólvora de Pumas; Omar González hizo la pareja perfecta con el cafetero y juntos hicieron ver mal a la ofensiva auriazul.

En la media cancha lució Jonathan Urretaviscaya con los Tuzos, una genialidad suya abrió el camino para el triunfo de Pachuca. Edson Puch fue el más inteligente con el balón con Necaxa, es el cerebro del equipo, lució a pesar de la derrota contra Monterrey. Carlos Sánchez de Monterrey se ha convertido en el mejor jugador del plantel: ordena, manda, tiene visión de campo. Es el equilibrio de los Rayados.

José Calero anotó su primer gol en primera división, pero no le bastó y marcó doblete. El hijo de Miguel Calero da pasos firmes con Pachuca; Jorge Zárate entró al minuto 75 contra América y revolucionó el ataque de Morelia, metió el tanto del empate y estuvo a nada de darle la vuelta al tanteador; Rogelio Funes Mori sigue en plan goleador, la jornada pasada tuvo un hat-trick y ahora le dio la puntilla al Necaxa.

RELACIONADOS:Season 2016/2017

Más contenido de tu interés