América

Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016

Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.
29 Ago 2016 – 12:50 AM EDT

Terminó la fecha siete del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX y como es costumbre, algunos jugadores destacaron por sus errores y malas decisiones que afectaron a sus equipos, por tal motivo te presentamos el contra once ideal de la jornada.

En la portería, el que peor se vio fue Moisés Muñoz del América que se comió tres goles en el clásico nacional contras las Chivas. El cancerbero azulcrema falló en los dos goles del ‘Cone’ Brizuela, primero quedándose estático en el área chica y luego descuidando el tiro a primer poste en el 2-0.


La defensa no podría pasar desapercibida sin los elementos americanistas pues tanto Osmar Mares como el argentino Paolo Goltz estuvieron lamentables, en particular el lateral mexicano que no le vio ni el polvo a Brizuela quien hizo ver como un novato a Mares. Goltz también lució lento ante la vertiginosa velocidad en los contragolpes rojiblancos, en especial en el que comandó la ‘Chofis’ López.

Otro central que tuvo un mal día fue el paraguayo Paulo da Silva que sigue sin recuperar su nivel con el Toluca y hoy comenzó anotando un autogol con el muslo a remate sin ángulo de Ruidíaz y luego estuvo parado en el segundo tiempo.


Cerramos la zaga con el defensor colombiano del Atlas, Jaine Barreiro, quien sufrió con la marcación de los cementeros y terminó cometiéndole un absurdo penal a Joffre Guerrón jalándolo de la playera al 92’ para el empate de Cruz Azul.

En la media cancha comenzamos con el brasileño Bruno Pereira de Jaguares de Chiapas que no supo frenar el flujo ofensivo del Puebla e incluso acabó humillado por Eduardo Pérez que lo tumbó antes de tocar para que Alustiza firmara el 3-0 en la selva.


El jugador de León Carlos Guzmán también se merece una mención por su artera barrida sobre Martín Bravo cuando la Fiera ya jugada con un hombre menos en la compensación, y fue expulsado dejando a su equipo con nueve jugadores lo que suscitó la victoria de Santos Laguna en la agonía del encuentro.


Otro que se salvó de la roja fue Flavio Santos del Atlas luego de que le tiró una patada despiadada a Adrián Aldrete que le debió haber costado irse temprano a las regaderas.

Rubens Sambueza tampoco se salva de aparecer en el equipo infame de la semana pues luego de la polémica que surgió porque le perdonaron la sanción para no perderse el Clásico, el argentino pasó de noche contra Chivas y no pudo pesar ni evitar el baile que el Guadalajara le metió al América en el Azteca.


En la delantera tenemos al extremo mexicano Hirving Lozano que fue expulsado muy temprano en el choque que revivió la final pasada, Pachuca-Monterrey, con un cartón rojo directo por reventar a Walter Gargano con una patada al buscar rematar a portería. Otra imprudencia del Chucky.

Y por último tenemos al argentino Mauro Boselli que, aunque portó el gafete de capitán con León, sigue sin ser el referente ofensivo del conjunto esmeralda y volvió a pasar desapercibido tras venir de hacer un doblete en el Nou Camp la semana pasada.

RELACIONADOS:AméricaAtlasLeónPachucaToluca

Más contenido de tu interés