Season 2016/2017

Contra once ideal de la fecha 5 del Apertura 2016

Los jugadores que se vieron mal y perjudicaron a sus equipos durante la quinta jornada de la Liga MX.
15 Ago 2016 – 3:56 AM EDT

Concluyó la quinta jornada del Apertura 2016 del fútbol mexicano y nos dejó algunos golazos, como también actuaciones para el olvido, yerros imperdonables y fallas que afectaron a los equipos.

Este es el contra once ideal de los futbolistas que recordaremos por sus errores y mala actuación durante la fecha cinco de la Liga MX.

En la portería el argentino Agustín Marchesín de Santos fue expulsado por una plancha sobre Ángel Zaldívar en un balón dividido. El arquero intentó salir jugando pero terminó barriendo al rojiblanco lo que le costó la roja y un penal en contra.

En la defensa Néstor Araujo de los laguneros también fue enviado a las regaderas por prácticamente taclear a Carlos Cisneros. Al 70’ dejó con un hombre menos a su equipo que ya iba perdiendo. Alejandro Castro de Pumas le dio muchas concesiones a Juan Calero que aprovechó el espacio y marcó el segundo del Pachuca.

El colombiano Leiton Jiménez del Atlas tuvo una mala tarde al ser superado en los dos goles con los que el Puebla reaccionó en el Jalisco. Mientras que Patricio Araujo metió un autogol tras un remate de Flavio Santos que, tras pegar en el poste, le dio en la rodilla y se coló al arco poblano.

En el medio campo Elías Hernández se ‘comió’ una clarísima con Vilar vencido en lo que pudo ser un gol importante para León que perdió ante Xolos. Juan Patiño de Chiapas igual falló un balón a modo con la puerta abierta pero no supo prenderla de volea en un gol cantado que pudo ser el triunfo de Jaguares.

En Querétaro, el paraguayo Édgar Benítez perdió la cabeza al tirar un codazo a Omar Mendoza del Cruz Azul con el pretexto de buscar la pelota. La agresión le costó la roja directa al ‘Pájaro’ y la desventaja a los Gallos.

En la delantera comenzamos con Darwin Quintero que, aunque no jugó mal, desperdició dos ocasiones muy claras en menos de un minuto que pudieron ser el 2-0 con el que América habría liquidado al Morelia.

Martín Bravo y Marco Bueno cierran la lista negra. El primero por hacer el oso del torneo cuando tenía en sus pies el empate. El argentino remató al poste cuando Jonathan Rodríguez lo dejó solo sacando a Cota. Mientras que el joven ariete de Chivas no pudo vencer al propio uruguayo en un penal, que se puso de arquero por la expulsión de Marchesín.

RELACIONADOS:Season 2016/2017

Más contenido de tu interés