América

Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes

El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
24 Ago 2016 – 12:11 AM EDT

Ángel Reyna volvió a entrar en polémica. El atacante del Celaya de la Liga de Ascenso en México publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías donde aparece con la playera del América cuando aún era un niño y durante su etapa como jugador de las Águilas en la década pasada.

El ex delantero azulcrema agregó varios mensajes en las imágenes donde no oculta su orgullo por haber pasado por el conjunto de Coapa: “¡Ya soy ganador al estar en la historia del más grande! Sólo por ser goleador (sic)” para dejar en claro su apoyo al club americanistaa pese a que todavía hasta el verano anterior era jugador oficialmente del acérrimo rival de las Águilas, el Club Deportivo Guadalajara.


Reyna publicó las fotografías en la semana del Clásico, pues el sábado América y Chivas se enfrentarán en el Estadio Azteca en la jornada 7 de la Liga MX sin importar que él pertenece a una institución de la Segunda División del balompié azteca y su mala salida de ambos conjuntos.

Las imágenes compartidas por el volante mexicano despertaron cualquier clase de comentarios en Twitter e Instagram, en su mayoría duras críticas por parte de la afición rojiblanca y de algún sector de los seguidores americanistas.


Más contenido de tu interés