Season 2016/2017

América presentará apelación tras expulsión de Rubens Sambueza

La directiva azulcrema deberá meter la carta de protesta para que la Comisión Disciplinaria tome una decisión.
22 Ago 2016 – 12:29 PM EDT

El empate de América sobre Puebla fue más costoso de lo esperado para las Águilas, y es que el conjunto azulcrema no contará con Rubens Sambueza para el Clásico Nacional frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La suspensión de la figura azulcrema generó que la directiva del América apele la ausencia de Rubens, sobre todo, al considerar que la primera tarjeta amarilla que recibió el ’14’ habría sido incorrecta.

Con la finalidad de contar con el volante para el encuentro a disputarse en el Estadio Azteca el siguiente fin de semana, la directiva azulcrema tendrá que determinar una decisión en tiempo y forma que le dé posibilidad de tenerlo. En el caso de Sambueza, juega en su contra su historial disciplinario y sus antecedentes en cuestión de expulsiones.

Ya en el partido de vuelta de cuartos de final en el torneo pasado, Rubens Sambueza se perdió el partido de vuelta en el que, para fortuna de la causa rojiblanca, las Águilas consiguieron calificar a las semifinales.

La decisión de la Comisión Disciplinaria se daría en los siguientes días, mientras que la apelación tendrá que meterse este día lunes para que ésta sea conciliada.

RELACIONADOS:Season 2016/2017AméricaGuadalajaraRubens Sambueza

Más contenido de tu interés