Guadalajara

Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo

El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
24 Ago 2016 – 1:47 AM EDT

El delantero mexicano Alan Pulido tendría todo listo para volver a la Liga MX vistiendo la camiseta de Chivas, un club que suspira por el tamaulipeco desde hace al menos tres años y que vería concretado un sueño para la afición rojiblanca.

De acuerdo con nuestro cronista, Luis Omar Tapia, el todavía delantero del Olympiacos griego ya habría llegado a un acuerdo con la directiva del Rebaño Sagrado para incorporarse cuanto antes a la disciplina de la Perla Tapatía, comentó en el programa 'Línea de Cuatro'.

Así mismo la cadena de televisión TV Azteca confirmó esta información por medio del ex jugador brasileño del América, Antonio Carlos Santos, quién en la emisión de Los Protagonistas señaló que Alan ya habría dado el sí al Club Deportivo Guadalajara, por lo que regresaría al fútbol mexicano en este mismo semestre ya que el cierre de registros en Europa es el 31 de agosto.

Otro argumento que reforzó la posibilidad de que Alan Pulido llegue a Chivas es que en su cuenta de Twitter empezó a seguir al presidente del club rojiblanco, Jorge Vergara, además de a José Juan 'Gallito' Vázquez, uno de los refuerzos del 'chiverío' para el presente Torneo Apertura 2016.

Además de esta información, la novia de Pulido, Ileana Salas, escribió en su cuenta de Facebook un comentario que deja entrever la posible llegada inmediata de Alan a México.


"Te amo vida Ileana Salas, los extraño también mucho, y más en estos momentos", redactó Pulido, a lo que su novia respondió: "Pero ya vienes amorcito mio. Te amo mucho".

Pese a que en la pretemporada tuvo destacadas actuaciones marcando algunos goles, Pulido no fue considerado para los primeros partidos oficiales del calendario en los que Olympiacos buscó acceder a la Champions League, sin éxito y hoy en día la Liga griega se encuentra suspendida lo que facilitaría el pensamiento de cambiar de aires para el futbolista mexicano que busca volver al Tricolor.

RELACIONADOS:GuadalajaraAlan PulidoOlympiakosSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés