América

Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido

A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
29 Ago 2016 – 3:42 PM EDT

Tras la goleada recibida en el pasado Clásico de Clásicos, la afición de las Águilas del América ha lanzado en redes sociales una convocatoria para marchar por los malos resultados del equipo.

Los aficionados se reunirán el próximo miércoles 31 de agosto para manifestarse afuera de las instalaciones de Coapa en punto de las 10:00 am. tiempo de la Ciudad de México.

La afición busca, entre otras cosas, la destitución de Ignacio Ambriz como entrenador del América así como crear una reacción en la directiva tras la goleada de 3-0 que recibieron por Chivas el pasado sábado.


Además, los seguidores azulcremas buscan que el resto de la hinchada apoye dicho movimiento y se sume a las quejas a través de las redes sociales con los hashtags #FueraAmbriz y #CentenarioDeVergüenza.

Pese a que el América es el único de los ‘cuatro grandes’ que ha tenido resultados favorables en los últimos a los, los aficionados se encuentran molestos por el nivel de juego que ha experimentado el club desde que Ignacio Ambriz tomó al equipo.

Además, las críticas se enfocan en el poco peso que la directiva americanista le ha dado al centenario del equipo, el cual se cumplirá en un par de meses.

RELACIONADOS:AméricaIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés