Tigres

Ricardo Ferretti: "El cuento del gigante (de la Concacaf) se acabó hace años"

El director técnico de Tigres rechazó que su equipo sea favorito sobre el Herediano en su duelo de Liga de Campeones.
15 Ago 2016 – 4:46 PM EDT

Monterrey, MÉXICO.- El técnico brasileño Ricardo Ferretti, dijo este lunes que el cuento del gigante acabó hace años al rechazar que su equipo, Tigres, sea favorito sobre el Herediano, de Costa Rica, de cara a su duelo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Este cuento del gigante se acabó hace años; aquí no hay gigantes no hay nada", manifestó Ferretti en una rueda de prensa de cara al viaje de Tigres a Costa Rica para debutar en la Liga ante el Herediano.

"Olvidemos estas cosas, no hay gigantes no hay obligación, no hay nada; hay el compromiso de disputar un campeonato y hacer lo mejor posible", afirmó el entrenador del Tigres.

Consideró que estas ideas sobre "gigantes" generan una presión negativa sobre los equipos que entonces pasan por una situación en la que "si ganas es que tenías obligación de ganar y si pierdes, te matan", apuntó.

El entrenador del Tigres dijo que su equipo enfrenta a todos los rivales con la confianza, sin menosprecio y sin sentirse ni más ni menos y que como se sientan los rivales "es su derecho".

Aseguró que espera un partido complicado y difícil sobre todo por la cancha de césped sintética que tiene el estadio del Herediano, la cual admitió será un "inconveniente" al que "tenemos que adaptarnos pronto".

Ferretti expresó que viajará a Costa Rica con un grupo de jugadores "que no ha actuado regularmente" pero al que le tiene mucha confianza. "Tengo un grupo extenso de jugadores que necesita actividad. Es un grupo bastante bueno y todos pelean un puesto; hay confianza".

RELACIONADOS:TigresHerediano

Más contenido de tu interés