Season 2016/2017

Árabe Unido da la campanada al derrotar a Monterrey en la Liga de Campeones

Los panameños dieron la primera sorpresa del torneo de Concacaf al derrotar 2-3 de visitante a Rayados .
18 Ago 2016 – 10:55 PM EDT

MONTERREY, México.- El Árabe Unido panameño sorprendió al Monterrey al vencerlo por 2-3 a domicilio para tomar el liderato del grupo D de la Concacaf Liga de Campeones que completa el haitiano Don Bosco.

En su debut en la actual Liga de Campeones, el Árabe Unido hizo un buen trabajo y aprovechó un par de fallas defensivas para sacar la victoria ante un equipo que presume tres títulos regionales.

La victoria en el campo del Monterrey, coloca al Árabe Unido al frente del grupo D del torneo, con tres puntos en un partido y un mejor balance de goles que el equipo mexicano; el Don Bosco no ha sumado en esta ronda.

Un disparo de José Gonzalez en el minuto 11 para el 1-0, un remate en el área de Fidel Caesar al 30 para el 1-2 y Yoel Barcenas en una jugada que él mismo inició en su propio campo puso el 1-3 a los 50.

El colombiano Edwin Cardona marcó las dos anotaciones de los Rayados de Monterrey, el primero a los 23 para el empate 1-1 parcial, y el segundo cuando se jugaba el último de los seis minutos que añadió el arbitro guatemalteco Mario Escobar.

Los panameños fabricaron su victoria en un buen desempeño defensivo, una presencia ofensiva constante ante un equipo que quedó a deber pero nunca acabó por encontrarse en el terreno ante un rival que los incomodó todo el tiempo.

El Árabe Unido visitará el próximo 24 de agosto al Don Bosco y recibirá el 14 de septiembre al Monterrey para cerrar en casa ante el equipo haitiano el 18 de octubre.

Los líderes de cada uno de los grupos de la Concacaf avanzarán a los cuartos de final de este torneo que reúne a 24 equipos de la región de Concacaf.


RELACIONADOS:Season 2016/2017MonterreyMonterrey | Liga Campeones - CONCACAF | 2016Arabe UnidoArabe Unido | Liga Campeones - CONCACAF | 2016

Más contenido de tu interés