Season 2016/2017

Alianza no aprovechó su localía y empató con Antigua en la Liga de Campeones

Alianza de El Salvador igualó 1-1 con el Antigua de Guatemala en partido del grupo F en el que domina New York Red Bulls
24 Ago 2016 – 1:25 AM EDT

EL SALVADOR.- Alianza de El Salvador empató 1-1 con el Antigua de Guatemala, en un partido de la Concacaf Liga de Campeones efectuado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En el encuentro los "paquidermos" del Alianza marcaron por medio del delantero Óscar Guerrero al minuto 59, mientras que los visitantes del guatemalteco Antigua emparejaron con anotación del defensa Mauro Portillo Arroyo al minuto 75.

Los primeros 45 minutos de juego el partido fue deslucido, a ratos cayó en el aburrimiento, con ambos cuadros generando pocas opciones de gol.

No obstante, el segundo tiempo fue un tanto diferente con un fútbol más movido y ofensivo.

Los goles llegaron para Alianza al minuto 59 con anotación de Guerrero, y para Antigua al minuto 75 con gol de Portillo Arroyo.

Pese a que los dos conjuntos intentaron incrementar su marcador no pudieron y el partido terminó con el 1-1 en la pizarra.

Con ese resultado, el Grupo F del torneo de Campeones de Concacaf sigue encabezado por el New York Red Bulls con cuatro puntos, mientras que Alianza acumula dos puntos y Antigua sumó su primer punto.

RELACIONADOS:Season 2016/2017Antigua GFC | Liga Campeones - CONCACAF | 2016Alianza | Liga Campeones - CONCACAF | 2016

Más contenido de tu interés