El Salvador

Más de 500 elementos de seguridad cuidarán El Salvador-México

El operativo arrancará cuatro horas antes del encuentro eliminatorio a disputarse en el Estadio Cuscatlán.
31 Ago 2016 – 3:04 PM EDT

La Federación Salvadoreña de Fútbol y la Policía Nacional Civil de El Salvador informaron a través de una conferencia de prensa el plan de seguridad que se tendrá en el Estadio Cuscatlán durante el partido entre la ‘selecta’ y México.

Serán un total de 545 elementos policíacos los que resguardarán el Coloso de Montserrat el próximo viernes. La dispositivo estará compuesto por tres anillos de seguridad y comenzará a partir de las 16:00 horas, tiempo de El Salvador.

Tanto la PNC como la FESFUT pidieron a los aficionados que asistan al Cuscatlán que no permitirán el ingreso a personas como bebidas alcohólicas, armas, drogas, cartulinas con mensajes racistas o xenófobos, lásers, envases de vidrio, latas e incluso, vuvuzelas.

Hasta el día de ayer, las taquillas de la casa de la selección salvadoreña se encontraban prácticamente vacías y con ventas que alcanzaban apenas las cinco mil localidades.

El Salvador requiere un triunfo frente a México para seguir con vida en su pelea a alcanzar el segundo lugar del grupo y que a la postre, le dé acceso a su selección al Hexagonal Final de la CONCACAF. México ya está calificado.


RELACIONADOS:El SalvadorMéxico

Más contenido de tu interés