Brasileño Série A

Corinthians cayó 2-0 ante el Ponte Preta y se le escapó el liderato en Brasil

Roger y Clayson fueron los anotadores en juego adelantado de la liga brasileña.
27 Ago 2016 – 7:31 PM EDT

Río de Janeiro, BRASIL.- El Corinthians cayó este sábado por 2-0 en su visita al Ponte Preta en el único partido adelantado de la vigésima segunda jornada y perdió la oportunidad de encaramarse al liderato de la liga brasileña.

Los goles del partido, jugado en Campinas, fueron anotados por Roger, en la primera parte, y por Clayson, al comienzo de la segunda.

Con la derrota el Corinthians quedó tercero con 37 puntos, a tres del líder, el Palmeiras, al que podría haber alcanzado de haberse llevado la victoria y, dependiendo de los resultados del domingo, podría incluso salir de los puestos de clasificación a la Libertadores.

El Ponte Preta llegó a 34 enteros con los que se acomodó en la séptima plaza, a la espera de los demás partidos de la jornada.

El domingo el Palmeiras visita al Fluminense, mientras que el Atlético Mineiro, segundo con 38 unidades, visita al Gremio, que es sexto, con 35.

El Flamengo, que con 37 puntos es cuarto, el último puesto que da acceso a la Copa Libertadores, visita al Chapecoense, que está en décima posición.

Publicidad