Racing Club

Ricardo La Volpe quiere dirigir a Racing Club

El ‘Bigotón’ se postuló para ser el próximo entrenador de la ‘Academia’ argentina.
18 Ago 2016 – 7:42 PM EDT

Pese a que lleva una década de resultados negativos, Ricardo La Volpe quiere volver a tener la oportunidad de dirigir a un ‘grande’ del fútbol argentino: Racing Club de Avellaneda.

Ricardo La Volpe alzó la mano para ser el técnico de la ‘Academia’ tras el despido de Facundo Sava. Aunque nadie le ha ofrecido el puesto, el ex entrenador de México en Alemania 2006 quiere demostrar que tiene la capacidad para entrenar a uno de los cinco ‘grandes’ de Argentina.

“Me encantaría ser el DT de Racing. Quiero volver a la Argentina y mostrar toda mi capacidad. No hubo contacto oficial, me han hablado mis representantes, pero no hay nada formal”, dijo al programa ‘Jogo Bonito’ de Argentina.

El ‘Bigotón’ añadió que “Racing es un equipo grande y tiene que salir a ganar. Conozco bien el plantel que se armó”. Y es que los números desde que el conjunto de Avellaneda salió campeón han ido a menos.

La Volpe dirigió con muy poco éxito a Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Banfield. En México, no ha podido trascender con Atlante, Chivas ni Jaguares de Chiapas.

RELACIONADOS:Racing ClubRicardo La Volpe

Más contenido de tu interés