Investigarán a Duvier Riascos en Colombia por declaraciones en contra de los árbitros

La Dimayor abrió un expediente disciplinario contra el delantero de Millonarios tras polémica en redes sociales y después del partido.
15 Jun 2017 – 11:06 AM EDT

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ha decidido investigar al delantero de Millonarios Duvier Riascos, por unas declaraciones que dio luego que su equipo quedara eliminado en las semifinales contra Atlético Nacional.

"A Nacional siempre le ayudan los árbitros. Esperaba que lo ayudaran, pero no tanto", aseguró el exjugador de Xolos de Tijuana tras el encuentro de vuelta. "Es un club que, supuestamente, es el mejor de América”.

Malos 'Bisnes' del Draft MX: Los 25 peores traspasos

Loading
Cargando galería

Nacional ganó con un marcador global de 1-0 con una anotación en el último minuto en el partido de vuelta del también exfutbolista de Xolos, Dayro Moreno.

Riascos también publicó una imagen en su cuenta de Instagram señalando el momento en el que Alexis Henriquez, jugador de Nacional, le tiró de su camiseta dentro del área, en lo que habría significado un penal para Millonarios. "Así es muy jodido, necesitábamos jugar 11 contra 11", indicó Riascos.

En el partido de ida de la final, que se jugó este miércoles, Atlético Nacional perdió 2-0 ante el Deportivo Cali en el estadio del cuadro caleño.

Publicidad