Gustavo Costas consigue su sexto título con Independiente Santa Fe en Colombia

El entrenador argentino que no tuvo un buen paso por Atlas le volvió a dar una alegría más al equipo de la capital colombiana.
30 Ene 2017 – 12:38 PM EST

Independiente Santa Fe se coronó campeón de su tercera Superliga colombiana en cinco años el domingo, tras derrotar por 1-0 al Deportivo Independiente Medellín, en el partido de vuelta jugado en el Estadio El Campín de Bogotá. El conjunto cardenal sumó de esta manera su octavo título en la presente década y se ubica como el segundo equipo más laureado del fútbol colombiano, con ocho títulos, tan solo por detrás del Atlético Nacional que lleva once campeonatos en la década de 2010.

Los espectaculares cuerpos de las Chicas Car Audio en Colombia

Loading
Cargando galería

En el primer semestre del 2012 Santa Fe logró el título de la Liga colombiana que le era esquivo desde 1975, frenando una sequía de 37 años sin ganar ningún campeonato. Desde entonces ha conquistado en otras dos ocasiones el campeonato local, así como tres Superligas y una Copa Sudamericana.

En 2016 también ganó la Copa Suruga Bank en la que compiten el campeón de la Sudamericana contra el campeón de la J. League de Japón.

Con la victoria, Santa Fe llegó además a 17 partidos invicto en todas las competencias y se prepara para afrontar la liga colombiana y la Copa Libertadores. En el torneo continental, Santa Fe se medirá al Santos de Brasil, al Sporting Cristal de Perú y un equipo proveniente de las fases preliminares.

Así se vivió el partido Brasil-Colombia como homenaje al Chapecoense

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Independiente Santa Fe
Publicidad