El mundo del fútbol se muestra solidario tras el temblor que sacudió a México

El temblor de este 7 de septiembre fue el más fuerte de los últimos 100 años en el país, dejó un saldo de al menos 23 muertos.
8 Sep 2017 – 8:32 AM EDT

Por lo menos 23 muertos fue el saldo del temblor que sufrió México la noche del 7 de septiembre, magnitud que alcanzó los 8.4 grados en el algunas zonas del país y fue el más fuerte que han sentido los mexicanos en los últimos 100 años. El fútbol no fue ejano a la tragedia y tanto futbolistas como clubes externaron su apoyo al pueblo mexicano, particularmente a los estados más afectados como lo son Oaxaca y Chiapas.


Así reaccionó en redes sociales el mundo del fútbol al temblor en México

Loading
Cargando galería


El Standar Lieja, club en el que milita el portero Guillermo Ochoa publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Fuerza México. Amigos mexicanos, las oraciones de todo el @Standard_RSCLestán con ustedes, luego del fuerte temblor de hoy". Una imagen del Ángel de la independencia ilustra el mensaje.

Así mismo el West Ham United, club en el que participa el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, escribió: “Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza.”


Hasta el momento se han registrado más de 100 réplicas del temblor y se espera que la cifra de muertos aumente. Las clases en estados como Guerrero, Morelos, Chiapas, Estado de México y Oaxaca han sido suspendidas. Por el momento la Liga MX se mantiene de forma regular.


RELACIONADOS:FútbolMéxico | Copa América | 2014

Más contenido de tu interés