Club inglés femenil es víctima de vandalismo y violencia de género

El club Salford United JFC Girls denunció en redes sociales los destrozos y pintas ofensivas que sufrieron en días pasados.

La violencia persiste en el fútbol sin importar de la la liga, división o la categoría que se trate y para colmo en ésta ocasión en contra de las mujeres.

Este fue el caso del Salford United JFC Girls, quien denunció en su cuenta de Twitter que sus instalaciones fueron vandalizadas y destrozadas.

Del mismo modo los vestidores y paredes de su sitio de concentración fueron pintados con imágenes obscenas contra las integrantes del club.


El club de la provincia de Manchester posteó fotos de los destrozos ocasionados con el siguiente mensaje: "Cuando trabajas duro, no te pagan y todo lo que quieres es que las chicas jueguen y entrenen al fútbol, pero los jóvenes locales tienen otras ideas... es difícil no enojarse. Den un vistazo a algunas de estas imágenes de nuestro vestuario. No sólo han destruido nuestros campos y nuestras instalaciones. También el equipamiento y todo por lo que hemos trabajado tanto".


Además de pedirle a los usuarios que donen dinero para la reconstrucción de sus vestidores y demás inmobiliario. Se estima que el daño a sus instalaciones ronde los siete mil dólares.