América

Cuauhtémoc Blanco volverá a vestir la playera del América

El gobernador electo de Morelos volverá al lado de otras leyendas para defender el color amarillo ante Cruz Azul.
22 Ago 2018 – 3:06 PM EDT

Ahora es el gobernador electo de Morelos, pero Cuauhtémoc Blanco no se sale del corazón de los americanista e incluso del fútbol mexicano por las grandes actuaciones que mostró portando la playera de la Selección Mexicana. Hoy se hizo oficial que volverá al terreno de juego; será el próximo 8 de septiembre en el duelo de leyendas en el que el América se enfrentará a Cruz Azul.

El cotejo en el que se verá nuevamente al ‘Temo’ se realizará en el Estadio Azul y además se podrá ver a otros jugadores emblemáticos del conjunto azulcrema como Luis Roberto Alves ‘Zague’, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Aarón ‘Gansito’ Padilla, y Vicente Matías Vuoso.

Pero no solo los americanistas estarán felices porque los seguidores cementeros verán en el rectángulo verde a elementos como César ‘Chelito’ Delgado, Julio César Pinheiro, Carlos Hermosillo, 'Lupillo' Castañeda y hasta el polémico Salvador Carmona.

Por si fuera poco, los técnicos también serán un lujo, ya que Carlos Reinoso dirigirá al América y Julio Zamora estará en el rincón azul.


RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés