‘Chucky’ Lozano se lució con sus 'diabluras' en la goleada del PSV ante el Zwolle

Al mexicano se le negó el gol, pero logró un par de asistencias e hizo que expulsaran a un rival.
3 Feb 2018 – 3:46 PM EST

Hirving Lozano volvió a tener una tarde brillante con el PSV Eindhoven en el triunfo de 4-0 de su escuadra sobre el Zwolle, en duelo correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Eredivisie. El mexicano no logró marcar gol, sin embargo, su participación fue muy importante al conceder dos asistencias de gol para su compañero Luuk de Jong, quien consiguió un ‘hat trick’.


Lozano llega de esa forma a seis asistencias en el campeonato holandés y se logra colar entre la lista de los líderes pasadores de gol. Su participación una vez más fue determinante en un encuentro que en el primer tiempo se mantuvo cerrado, pero con los espacios largos que aprovechó el mexicano se lograron abrir, sobre todo luego de que se fuera expulsado el guardameta del Zwolle Mickey van der Hart por una dura entrada al atacante ‘azteca’.

Tres de los cuatro goles fueron hechos por Luuk de Jong, mientras que el cuarto tanto fue hecho por Joshua Benet.

El siguiente juego del PSV será ante el Excélsior, el ´próximo 7 de febrero. Los ‘granjeros’ son los líderes en solitario del campeonato holandés con 55 puntos y le sacan 10 unidades de ventaja al Ajax, su más cercano perseguidor.

RELACIONADOS:PSV EindhovenPEC Zwolle
Publicidad