‘Chucky’ Lozano hizo gol y recuperó su liderato de goleo en victoria del PSV sobre Twente

El mexicano volvió a colaborar con una anotación para su equipo en la jornada 20 de la Eredivisie.
27 Ene 2018 – 3:47 PM EST

PSV derrotó por 2-0 al Twente en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Eredivisie, la primera anotación del encuentro fue hecha por el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien al llegar a 12 goles se coloca como líder de goleo del campeonato.

Tan solo cuatro minutos se tardó el mexicano en hacerse notar, un servicio proveniente por la banda derecha que salió de las manos de Steven Bergwinjn, fue rematado de forma espectacular por parte del exjugador del Pachuca que con la cabeza la mandó al fondo de la red y colocó así un gol más a su marca.

‘Chucky’ acumula 14 tantos en la temporada (12 en liga y 2 en copa) y hacer ver mal al histórico goleador holandés Arjen Robben, quien en su primer campaña hizo la misma cantidad de goles, pero en 33 encuentros.


Lozano no solo colaboró con la anotación, fue una pieza importante por las bandas para que su escuadra tuviera potencial ofensivo y en ocasiones apoyo en labores ofensivas.

El segundo gol del encuentro fue hecho por el colombiano Santiago Arias, quien entró solo al área tras una fortuita asistencia de Mauro Junior.


El próximo duelo del PSV será ante el Feyenoord en los cuartos de final de la Copa de Holanda el próximo 31 de enero.

El triunfo le permite al PSV mantenerse en lo alto de la tabla con 52 unidades, su más cercano competidor es el Ajax de Holanda, que con 44 puntos sigue sin lograr hacerle sombra a los granjeros

RELACIONADOS:FútbolPSV EindhovenFC Twente

Más contenido de tu interés