‘Chucky’ heroico: el mexicano hizo gol y comandó la remontada del PSV ante el AZ

Los granjeros perdían el juego por 2-0 y terminaron ganando el juego por 3-2 con gol y asistencia del mexicano.
7 Abr 2018 – 3:44 PM EDT

PSV Eindhoven e Hirving 'Chucky' Lozano lograron una increíble remontada de un 2-0 y terminaron ganando por marcador de 3-2 al AZ Alkmaar en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Eredivisie.

En el primer tiempo el duelo fue trabado en la media cancha, con algunas opciones de gol, pero sin que se rompieran los cascarones; fue en el complemento cuando se desató la tormenta de goles. El PSV se vio sorprendido con dos anotaciones del AZ Alkmaar y su goleador, Wout Werhorst, quien anotó a los 53’ y 61’ minutos, haciendo parecer que los visitantes serían quienes saldrían tristes del encuentro.


Por momentos la reacción parecía que no llegaría, por parte de los de Phillip Cocu, que simplemente estaban aturdidos en la cancha y salvándose incluso de recibir un tercer tanto. ‘Chucky’ no encontraba los espacios necesarios para desarrollar su fútbol en un planteamiento que encontró muchas dificultades en el mediocampo y que no tenía capacidad de reacción. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y el 2-0 estaba cuesta arriba comenzó la reacción de los granjeros. Gastón Pereiro anotó un gol tras un tiro de esquina cobrado por Hirving Lozano a los 74’ minutos.


Posteriormente, en un acto de mucho pundonor, Hirving Lozano fue a presionar al portero Marco Bizot en un despeje, la barrida fue temeraria pero limpia y como resultado llegó el gol del empate a los 76’ minutos, un gol de muchos huesos que despertó por completo a sus compañeros.


Tres minutos más tarde, a los 79’, el PSV tendría una pena máxima que no fue desperdiciada por Marco van Ginkel, su anotación colocaba el 3-2 en el marcador que enmudecía a los locales.
Por si fuera poco, minutos después el AZ tuvo un gol anulado.

El peligro de Lozano no terminó ahí, en una descolgada provocó que se produjera una cartulina roja para el AZ, siendo expulsado Ron Vlaar.

El resultado deja al PSV con 77 unidades en lo alto de la tabla de la Eredivisie, manteniendo los diez puntos de distancia sobre el Ajax, su más cercano competidor. El próximo duelo de los granjeros será ante el Roda JC, el próximo 18 de abril.

RELACIONADOS:FútbolEredivisiePSV Eindhoven
Publicidad