Chivas Femenil elimina a Monterrey y avanza a Semifinales

Las chicas del Rebaño Sagrado mantuvieron el empate sin anotaciones ante las Rayadas y el 1-1 global las clasificó a la siguiente ronda.
26 Nov 2018 – 9:54 PM EST

Las Chivas de Guadalajara eliminaron a las subcampeonas Rayadas de Monterrey tras empatar 1-1 en el global pero la posición en la tabla general las clasifica a Semifinales.

En el partido de ida el autogol de la jugadora de Rayadas, Mónica Monsivais, marcó la diferencia, puesto que, para el segundo capítulo de la serie, el marcador global no presentó alteraciones.

Para la vuelta, el conjunto rojiblanco dirigido por el estratega Luis Camacho no estaba obligado a ganar el partido, le bastaba con un empate sin goles o bien, igualada por idéntico marcador al de ida, o bien, además del triunfo, por supuesto.

Durante gran parte del encuentro el equipo local lució cómodo, sin presión y por otro lado, las Rayadas intentaron generar daño pero no consiguieron el gol de la clasificación.

De este modo, Chivas se une a las Águilas del América como los dos equipos semifinalistas. Los dos juegos pendientes de cuartos de final se juegan mañana y eso definirá a sus respectivos rivales, donde Tigres lleva ventaja sobre Altas (2-1) y Pachuca (1-0) ante Pumas.

Para Chivas, bastará que las Felinas clasifiquen y con ello quedaría ese duelo definido, en contra parte, América esperaría a Pachuca o Pumas.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés