Colo Colo

'Turco' Mohamed, el plan de rescate para el banquillo de Colo Colo

El técnico argentino ha sonado como una de las opciones para dirigir a Boca Juniors, sin embargo, en Chile también lo buscarían.
15 Dic 2018 – 7:02 PM EST

Antonio Mohamed no tuvo un buen paso durante su primera experiencia en los banquillos de la Liga de España, de tal forma que fue cesado tras 12 partidos al frente del Celta de Vigo.

Sin embargo, todo señala que el estratega argentino no durará mucho tiempo sin trabajo, debido a que en el fútbol sudamericano ya lo consideran como opción para tomar las riendas ya sea de Boca Juniors o de Colo Colo.

El ' Turco' ha sido señalado como el plan 'B' de los chilenos, si es que las negociaciones con Mario Salas, técnico del Sporting Cristal, no llegan a buen término.

Marcelo Espina, gerente deportivo de los Albos, tiene al campeón con Xolos y América en la Liga MX en la mira e inclusive ya habría sostenido una reunión con él para sondear su interés por el equipo, así lo informó BioBio Deportes.

Es así que dos de los clubes más grandes del balompié del cono sur, El Colo y Boca, podrían pelear por convencer al argentino de volver a dirigir.

RELACIONADOS:Colo ColoAntonio Mohamed

Más contenido de tu interés