Edson Puch confesó el motivo que lo llevó a fichar por Universidad Católica

El jugador chileno dejó una grata impresión por el fútbol mexicano vistiendo las playeras de Necaxa, Pachuca y Querétaro.
11 Ene 2019 – 4:58 PM EST

Edson Puch llegó a la Universidad Católica para afrontar su nuevo reto profesional en el que espera cumplir con dos objetivos: volver a jugar la Copa Libertadores y regresar a la selección de Chile. El mediocampista, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro confesó que eligió al club austral en honor a su abuelo.

Puch, fue uno de los mejores extranjeros en la Liga MX desde su llegada en 2016, pasando por Necaxa, Pachuca y Querétaro.


Al reportarse en los entrenamientos, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de marcharse de México y llegar a los ‘Cruzados’.

"Porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante. También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Él era muy hincha de Católica. Esto también es por él, en primer lugar es para él", dijo en entrevista publicada por la web del club.

A sus 32 años, Edson Puch suma un nuevo club en su carrera, entre los que destacan: Huachipato, Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Huracán (argentina), Liga Deportiva de Quito (Ecuador), Necaxa, Pachuca y Querétaro (México).


RELACIONADOS:Chile PrimeraUniversidad Católica

Más contenido de tu interés