‘Chicharito’ y el West Ham se llevan su segundo descalabro en la temporada

El Bournemouth venció a los ‘Hammers’ en calidad de visitante; Javier Hernández provocó el penal del gol de su equipo.
18 Ago 2018 – 11:57 AM EDT

West Ham no levanta en la Premier League, ahora fue derrotado por el Bournemouth por marcador de 2-1. ‘Chicharito’ jugó 66’ minutos del encuentro y provocó la pena máxima que terminó por convertirse en el gol de su escuadra.

Javier Hernández salió como titular en el esquema de Manuel Pellegrini, ahora si colocado como un ‘9’ natural y con el apoyo por las bandas de Felipe Anderson y Robert Snodgrass. A los 20’ minutos llegó de la pierna izquierda de exjugador de Chivas el primer disparo al arco, pero se fue desviado y resultó en tiro de esquina. Tan solo cinco minutos después, a los 25’, Hernández pudo haber presumido el gol, pero Asmir Begovic le quitó el festejo. La pelota se le negaba al mexicano.


En fotos: West Ham y 'Chicharito' reviven susto del descenso en Premier tras segunda caída

Loading
Cargando galería

Y si la pelota le decía que no, el árbitro y un penalti le decían que si al mexicano, quien tras intentar un recorte fue derribado en el área menor, con cierta polémica ya que aparentemente se tiró y consiguió la pena máxima para su equipo; el cobro lo realizó Marko Arnautovic a los 33’ minutos. El West Ham tuvo un gran primer tiempo, con gran ritmo y siendo el amplio dominante del partido.

En el complemento los ‘Hammers’ pasaron ciertas dificultades, sobre en los primeros minutos de la segunda mitad, en los que el portero Lukas Fabianski fue exigido en un par de ocasiones.
La insistencia fue tal que a los 60’ minutos Callum Wilson hizo un jugadón sacándose hasta a cinco elementos para mandar el esférico al fondo y poner el marcador 1-1.

La debacle llegó cinco minutos después, a los 65’ minutos tras una pelota parada Steve Cook consiguió un remate que envió al esférico al fondo y que puso las cosas cuesta arriba. El gol terminó por ser el táctico y con ello el sacrificado fue Javier Hernández, quien dejó la cancha a los 66’ minutos para dar paso al ucraniano Andriy Yarmolenko.

Todo lo que el West Ham había planteado para la primera parte terminó derrumbándose y por el contrario los visitantes crecieron en juego y terminaron dándole vuelta a un encuentro que parecía inalcanzable.

Al final ‘Chicharito’ y los ‘Hammers’ se llevaron el segundo descalabro de la Premier League y se comienzan a encender las alarmas porque el siguiente rival será el Arsenal, posteriormente recibirán al Wolverhampton donde habría choque entre mexicanos con Raúl Jiménez.


RELACIONADOS:FútbolWest Ham UnitedPremier LeagueBournemouthChicharito Hernández

Más contenido de tu interés