Bayer 04 Leverkusen

‘Chicharito’ volvió a la titularidad pero el Bayer Leverkusen perdió con Freiburg

El mexicano participó 63’ minutos en el encuentro pero no pudo anotar, su equipo perdió por marcador de 2-1.
23 Abr 2017 – 12:01 PM EDT

Javier Hernández volvió a la titularidad en el duelo que el Bayer Leverkusen perdió por marcador de 2-1 en duelo de la fecha 30 de la Bundesliga.

El mexicano salió como titular a la cancha del estadio Schwarzwald , en el encuentro fue participativo pero tuvo pocas oportunidades frente al arco, algunos de sus pases fueron peligrosos pero el técnico de las ‘aspirinas’, Tayfun Kurkut, lo mandó al banquillo a los 63’ minutos.

El primer gol del partido se produjo por parte del Freiburg a los 11’ minutos por parte de Nils Petersen, el cuadro local dominó el encuentro hasta el minuto 60 cuando se produjo un penalti en favor del Bayer, ‘Chicharito’ no tuvo la confianza ni de sus compañeros, ni de su técnico para ejecutar la pena máxima y Kevin Volland marcó la anotación del empate.

A punto de concluir el cotejo se produjo el gol del triunfo para el Freiburg a los 88’ minutos, una estocada para el exjugador de Chivas y sus compañeros.

El resultado deja al Bayer Leverkusen con 36 unidades y en el lugar 12 de la tabla general, en una racha que se extiende a tres juegos sin conseguir el triunfo.


Publicidad