‘Chicharito’ sentenció el pase del West Ham en Copa de Inglaterra

El mexicano jugó los 90 minutos, provocó una expulsión y puso el tercer tanto ante el Wimbledon de la tercera división.
28 Ago 2018 – 4:57 PM EDT

De la mano de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el West Ham logró superar al AFC Wimbledon en el inicio de la Copa de Inglaterra y con ello los ‘Hammers’ lograron avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Fue en los últimos minutos del partido, ya en tiempo de compensación, cuando el mexicano tomó la pelota, se quitó de gran forma al portero y luego definió por debajo de las piernas de un defensa para poner el 1-3 definitivo.

Este representó el primer gol del mexicano en la temporada y el primero que marca con el West Ham desde el 8 de abril cuando le anotó al Chelsea en la Premier League.

El AFC Wimbledon comenzó de gran forma, pues a los dos minutos ya había abierto el marcador por conducto de Pigott ante un descuido de la defensa del West Ham.

Sin embargo, ‘Chicharito’ provocó la expulsión de Rodney McDonald al minuto 18 por doble amarilla y fue hasta el segundo tiempo que aparecieron los goles para los ‘Hammers’.

Ogbonna puso el primer tanto a los 63' y Issa Diop colocó el segundo a los 83 minutos para darle la vuelta al marcador y que luego, ‘Chicharito’ sentenciara el triunfo.

En fotos: gol de 'Chicharito 'y triunfo de West Ham en la Copa de la Liga para volver a respirar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés