'Chicharito' no pudo rescatar a un West Ham goleado por el Arsenal

El delantero mexicano ingresó de cambio al 59', pero poco pudo hacer para evitar la derrota.
22 Abr 2018 – 10:39 AM EDT

Cuando ha recibido la oportunidad, ha respondido. Sin embargo, J avier 'Chicharito' Hernández volvió a iniciar en la banca y su West Ham fue goleado 4-1 por el Arsenal en el inicio de la gira del adiós de Arsène Wenger.

El delantero mexicano si vio minutos al ingresar de cambio al minuto 59 y por momentos le cambió la cara a los ‘Hammers’, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

El primer tiempo fue de trámite. Arsenal dominó a placer, pero jamás puso en inquietos a Joe Hart, mientras que la visita, a través de pases largos, amenazó en varias ocasiones con abrir el marcador.


Tuvieron que pasar 50 minutos para que el Emirates Stadium explotara en júbilo y lo hizo gracias a Nacho Monreal. El español, en un tiro de esquina, prendió de volea el centro dentro del área y puso el balón pegado al poste, imposible para Hart.

Al verse en desventaja, David Moyes mandó a la cancha al ‘Chicharito’, quien de inmediato hizo más peligroso a su equipo gracias a su velocidad y movimiento.

Inmediatamente después de pisar el campo, Hernández estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo pasó por encima del arco.
Sin embargo, el empate llegaó desde los botines de Marco Arnautovic al 63’ , quien con un gran impacto cruzado igualó el marcador.


Cuando parecía que West Ham obtendría un punto valioso en su lucha por el no descenso, apareció la magia de los ‘Gunners’, quienes liquidaron el encuentro en los últimos 10 minutos.

Aaron Ramsey le regresó la ventaja al Arsenal al minuto 81, mientras que el francés Alexandre Lacazette liquidó el encuentro con un doblete.

A falta de cuatro jornadas por disputar, ‘Chicharito’ y compañía se ubican en la posición 15 con 35 unidades, seis más que los equipos que ahora mismo descenderían.

Publicidad