‘Chicharito’ no pudo evitar derrota del West Ham ante el modesto Brighton

El delantero mexicano llegó a cuatro partidos sin anotar, situación que se ha visto reflejada en los pobres resultados de su escuadra.

El West Ham se hunde jornada a jornada. El equipo de Javier 'Chicharito' Hernández cayó 0-3 ante el recién ascendido Brighton y no solo dejaron escapar la oportunidad de escalar posiciones, sino que podrían caer a puestos de descenso tras nueve jornadas disputadas. El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos.

Fue apenas al minuto 17 cuando Murray metió un gran cabezazo para batir a Hart y abrir el marcador en London Stadium en un tremendo descuido de la defensa de los 'Hammers' que nunca estuvo a la altura.

West Ham intentó, buscó por todos lados y fue en los últimos instantes del primer tiempo cuando ‘Chicharito’ apareció con un disparo de fuera del área que le sacó pintura al poste, ya antes había rematado en el área pero en fuera de lugar.

Cuando parecía que el partido se iba sin cambió al medio tiempo, el colombiano Izquierdo sacó un espectacular disparo que se metió en el ángulo para ampliar la ventaja del Brighton en tiempo de compensación.


El segundo tiempo se diluyó entre las aspiraciones del local y un rival que se defendió bien en todo momento. Fue en los últimos minutos cuando todo se derrumbó, pues Zabaleta cometió un claro penal y Murray marcó su doblete para sellar el 0-3 final.

Los ‘Hammers’ de ‘Chicharito’ se quedaron estancados con pobres 8 puntos y podrían volver a puestos de descenso esta jornada dependiendo de otros resultados, situación que pone al DT Slaven Bilic en serio riesgo.