'Chicharito' Hernández y el Leverkusen ya están en Orlando para la Florida Cup

El equipo de las 'aspirinas' es uno de los 13 clubes que disputará este torneo amistoso en Florida.
4 Ene 2017 – 10:30 AM EST

Bayern Leverkusen, con el delantero Javier 'Chicharito' Hernández encabezando las filas del conjunto alemán, buscará quedarse con el título de la Florida Cup 2017, un torneo amistoso de fútbol que disputarán 13 equipos de seis países.

En este torneo, que se disputa desde 2015, el Leverkusen buscará mantenerse en forma mientras se reinicia la Bundesliga, certamen que se encuentra en pleno descanso inviernal en Europa y en el que el atacante mexicano suma 15 partidos sin poder anotar, racha que espera romper en la Florida Cup.

El país con más representantes será Brasil, que tendrá cinco equipos en disputa: Bahía, Atlético Mineiro, Vasco da Gama, Corinthians y Sao Paulo. También estarán dos argentinos (River Plate y Estudiantes), dos alemanes (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo), un estadounidense (Tampa Bay Rowdies), un ecuatoriano (Barcelona) y un colombiano (Millonarios).

El sistema de juego para esta edición se reliazará de dos maneras. La primera será la de duelos de naciones, es decir un partido entre las escuadras de Brasil, Argentina y Alemania, como se hizo en las dos ediciones anteriores, mientras que el segundo será conocida como duelos de clubes, en la cual estarán el resto de equipos que jugarán mínimo dos encuentros hasta conocer al campeón.

Así han cambiado las caras del Tri de la era del 'Piojo' a la de Osorio

Loading
Cargando galería

Los encuentros se llevarán a cabo en Orlando (ESPN Wide World of Sports Complex), Fort Lauderdale (Lockhart Stadium) y Boca Raton (FAU Statium). El alemán Colonia y el brasileño Atlético Mineiro se coronaron como los ganadores de las dos primeas versiones del evento.

Publicidad