publicidad

‘Chicharito’ gana el Premio Nacional de Deportes

‘Chicharito’ gana el Premio Nacional de Deportes

El futbolista mexicano se convierte en el ganador dentro de la categoría profesional, en la que derrotó al beisbolista Jaime García.

‘Chicharito’ gana el Premio Nacional de Deportes Univision

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue galardonado por la Comisión de Cultura Física y Deportes (CONADE) con el Premio Nacional de Deportes dentro de la categoría de profesional, en la que derrotó al beisbolista Jaime García.

Relacionado
Selección Mexicana
Osorio ya tendría definido el 11 inicial de México para enfrentar a Bélgica
Luego del reconocimiento de campo, en el Estadio Rey Balduino, el técnico de la Selección contempla un cuadro titular muy a la ‘europea’ para el partido de este viernes.

Al igual que Hernández fue premiada en la la categoría de deporte amateur la esgrimista Natalia Botello, en la categoría entrenador Adriana Lofus de nado sincronizado e Iván Rodríguez en atletismo; como juez Sergio Rocha de clavados, trayectoria deportiva fue para Sergio Rocha de clavados, deporte adaptado se lo llevó Diana Laura Coraza en atletismo y María Isabel Huitrón en judo. Se otorgó un premio especial a fomento al deporte para Carlos Slim y trayectoria deportiva post mortem para ‘El Santo’.

Relacionado
Andrés Guardado
Andrés Guardado sueña con ganar la Copa del Mundo: "Muchos me tacharan de loco"
El capitán de la Selección Mexicana habló previo al duelo ante Bélgica y afirmó que el Tri debe enfrentarse a los mejores para mejorar.

La distinción otorgada al delantero del West Ham de la Selección Mexicana ha generado controversia en las redes sociales luego de que no ha sido su mejor año como profesional. El West Ham felicitó en sus redes sociales a su jugador, quien deberá ganarse la titularidad en el equipo que ahora es dirigido por David Moyes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad