null: nullpx

'Chichadiós' de México y también adonis de Andrea Duro

Como un ‘sexy man’ definió la actriz española al delantero titular del West Ham United en su publicación de Instagram.
14 Ago 2017 – 7:52 PM EDT

Andrea Duro cambió la miel por la candela subiendo una foto de Javier Hernández con el torso desnudo y con un filtro en blanco y negro que resalta la escultural figura del goleador mexicano.

La actriz ibérica de 26 años y el futbolista mexicano de 29 años oficializaron hace poco su relación sentimental, tras la Copa Confederaciones de Rusia 2017 donde la selección de México obtuvo el cuarto lugar.

Hernández inició su nuevo camino en los temas del corazón junto con su nuevo camino en los temas del fútbol: dejó al Bayer Leverkusen para llegar al West Ham United de la Premier League de Inglaterra.

Su primer partido de liga con el club londinense terminó en derrota por 4-0 ante el Manchester United, el primer club de Hernández en Europa.


El también conocido como CH17 ha publicado fotografías con Duro en sus redes sociales. Siempre intentó ocultar su identidad hasta que finalmente se hizo público el noviazgo.

Además, este martes Hernández volvió a subir una foto en su cuenta de Instagram con una foto de Duro y el siguiente mensaje: "Sigan hablando...sigan juzgando...mi felicidad no desaparecerá porque ella me la brinda".

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she bring it to me..." @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Antes, Hernández Balcázar sostuvo una relación con la periodista Lucía Villalón.


RELACIONADOS:FútbolJavier Hernández

Más contenido de tu interés