Federico Crivelli apunta a reforzar el arco de Jaguares de Chiapas

El portero llegará proveniente de Temperley de Argentina.
27 Jul 2016 – 8:02 PM EDT

Puede ser que días después de haber tapado un penal frente a Pachuca, el arquero mexicano de Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, podría perder su sitio en el once tras la llegada de un portero procedente del fútbol argentino.

La regla 10/8 le permitió al cuadro chiapaneco contratar al guardameta argentino de 34 años, Federico Crivelli, fichar por el club que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Crivelli llega procedente del Temperley de su natal Argentina donde es considerado un emblema de la institución.

El anuncio de su contratación fue dado a conocer en su página de Facebook asegurando que hubo “una oferta importante” llegar a Chiapas, tanto “desde el punto de vista deportivo como económico”.

Se espera que Crivelli se presente a trabajar en estos días con el club chiapaneco, el cual está en el fondo de la tabla general en la Liga MX, sumando entre el torneo anterior y el actual, nueve jornadas consecutivas sin ganar, y 13 si sumamos el torneo local y la Copa.

Hasta el momento, lo mejor que Chiapas había tenido era su arquero, sin embargo, todo indica que la confianza que recaía en Óscar Jiménez no es del todo completa.

Crivelli se suma a un ‘boom’ de arqueros extranjeros que se encuentran hoy en el fútbol mexicano, la cual está compuesta por Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Federico Vilar, Tiago Volpi, Oscar Ustari, Pedro Gallese, Cristian Campestrini, Alexander Domínguez y Marcelo Barovero.

RELACIONADOS:Chiapas F.C.TemperleyFederico CrivelliSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés