César Menotti estalla contra la AFA: “Para agarrar un revólver y matarlos”

Días de tensión en Argentina tras la firma de convenio entre la Asociación y el Marbella Football Center para reclutar juveniles argentinos
19 Jul 2018 – 11:12 AM EDT

Una auténtica polémica se está viviendo en Argentina, ya que tras la eliminación del Mundial de Rusia, ahora el punto de quiebre es que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha decidido firmar un convenio con el Marbella Football Center de España para buscar al próximo Lionel Messi, es decir, se encargará de entrenar a los jugadores que sean convocados a las selecciones inferiores de la albiceleste y que se encuentren en las divisiones menores de los clubes europeos.


Eso se hace en medio de un clima de incertidumbre, cuando se acaba de despedir a Jorge Sampaoli y a pesar de que todavía no existe un plan definido para la Sub 13, 15, 17 y 20, más allá de que la AFA estima pueda reclutar entre 800 y mil jóvenes para dicho propósito. Uno de los principales opositores es el extécnico campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, de quien se filtró un audio en los medios.


“Los clubes (en Argentina) no tienen agua. Es terrible esto la verdad que me da vergüenza, me da ganas de irme a la mierda te juro, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, ¿pero en Marbella qué? Ya me dio ganas de agarrar un revólver y matarlos… Por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita. No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento. No se puede creer esto”, indicó.

RELACIONADOS:Argentina PrimeraArgentina
Publicidad