Celta se queda sin triunfo ante el Mainz; Néstor Araujo cometió un penalti

El conjunto español no logró una sola victoria en la pretemporada de la mano de Mohamed y el primer triunfo tendrá que llegar en partido oficial.
11 Ago 2018 – 4:11 PM EDT

Celta terminó la pretemporada sin lograr un solo triunfo, y Néstor Araujo, quien parece haberse ganado la confianza de Antonio Mohamed en la central, tuvo uno de sus peores cotejos desde que llegó a Europa. En su último compromiso antes de iniciar La Liga, el conjunto español perdió por marcador de 2-1 ante el Mainz 04 de Alemania.

Néstor Araujo no tuvo el mejor de los partidos y c ometió una falta innecesaria en su área provocando una pena máxima que Gronsiki convirtió en gol a los 40’ minutos. En el segundo gol alemán, Gronsiki entró a plenitud, metió un centro a Pablo De Blassi que remató ante un Araujo que perdió la marca en la jugada. El gol del Celta fue marcado a los 16’ minutos por conducto de Dennis Ecket.

La actuación del central mexicano no fue la ideal, pero el exjugador de Santos Laguna viene siendo habitual en el cuadro de Antonio Mohamed, por lo que se espera que pueda iniciar la campaña enfrentando Espanyol de Barcelona.

En la pretemporada, el Celta sostuvo cinco encuentros, de los cuales empató tres y perdió dos, por lo que han existido dudas respecto a lo que pueda ofrecer el ‘Turco’ previo al arranque de La Liga y se le han cuestionado varias acciones incluso antes de sostener un encuentro oficial.

A pesar de que el próximo 18 de agosto inicia la participación del Celta en la temporada, a un podrían tener la incorporación de algún nuevo jugador, toda vez que el mercado de verano cierra el próximo 31 de agosto.

En fotos: Los jugadores que conforman el 11 más caro de la historia

Loading
Cargando galería